Proyectamos, diseñamos y realizamos cualquier tipo de instalación eléctrica en viviendas, desde la nueva edificación a la reforma de instalaciones así como la revisión de las mismas.
Instalaciones particulares
Todas las instalaciones están realizadas siguiendo las más estrictas normas de acuerdo con las directrices del actual reglamento electrotécnico de baja tensión y sus normas complementarias. Nuestro compromiso es abarcar todas las fases de una instalación, desde el proyecto, el asesoramiento, la búsqueda de los materiales que mejor se ajusten a las necesidades en cuanto a calidad y precio, gestión de boletines, terminación y puesta a punto de la instalación.
MANTENIMIENTO
Realizamos el mantenimiento de las instalaciones electricas: reparación, conservación y revisión del cableado, terminales, … Nuestro personal está certificado para estos trabajos, garantizando la optimización de las instalaciones así como la prevención de averías y solución de las mismas en cuanto se produzcan, intentando conjugar: tiempo de respuesta, solución completa y ajusta de los costes de la reparación.